Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Tus Fotos al Viento – En Cuarentena y Virtual

Panorama Gratis

👶 Apto para niños

Panoramas en Casa

🗓 15 y 22 de agosto
⏰ 12 a 18 hrs.
Compartir Panorama

Muestra colectiva de fotografía en la cual se dispondrá de cordeles “virtuales” de manera que los participantes suban sus fotos, las publiquen y exhiban con el objetivo de generar un espacio de diálogo en torno al arte de la fotografía.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuando
15 y 22 de agosto
12 a 18 hrs.

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 27 julio, 2020

En el marco del mes de la fotografía, los vecinos y amigos del Barrio Concha y Toro, invitan a participar de esta cuarta versión de una muestra colectiva de fotografía virtual (ya se podrá realizar nuevamente en la Plaza Libertad de Prensa). Es una convocatoria en la que los invitados pueden a su vez invitar a otras personas, siendo además gratuita. Para ello, se dispondrá de cordeles "virtuales" de manera que los participantes suba sus fotos las publiquen y exhiban. El objetivo es generar un espacio de diálogo en torno al arte de la fotografía y compartir.

Condiciones Generales:

1.- Se dispondrá de espacio virtual (5 fotos) por cada participante. Pueden subirlas desde ya. El tema es libre y cumpliendo las normas de facebook.

2.- El sábado 15 y 22 entre 12 y 18 horas haremos una video conferencia por Google Meets para conocernos, presentándose cada uno y comentar de su trabajo expuesto. Link de conferencia se subirá próximamente.

3.- Se está coordinando conversatorio con algunos fotógrafos para que nos comenten de sus trabajos o proyectos en cuarentena. Horarios considerados en principio 13, 15 y 17 hrs del 15 y 22 agosto. Cuando tengamos las confirmaciones se informará el programa.




Detalles del Evento

🗓 Fecha y horarios
15 y 22 de agosto 2020
sábado
12 a 18 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
Facebook
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña