Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Tour Virtual Museo de la moda

Panorama Gratis

📌 Tour

Panoramas en Casa

Compartir Panorama

A través de videos de Youtube podrás ver una selección de exhibiciones realizadas entre el año 2007 a la fecha.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 5 junio, 2020

Colecciones disponibles:

SIENDO EL FUTURO
La exposición “Siendo el Futuro” se inauguró el 13 de abril de 2018. La muestra confrontó dos épocas: el fin del siglo XIX y principio del XX, con el fin del siglo XX hasta 2018. Ambos son períodos de cambio de siglo, en los que el hombre se para de cara al futuro con una mirada vanguardista para su época y vive con una visión adelantada. Dos momentos de la historia que se vieron enfrentados en esta exposición: conceptos de belleza, masculinidad, deporte y tecnología.

La exhibición contó con casi cien piezas patrimoniales icónicas –como vestuarios, accesorios, obras de arte decorativas, fotografías y videos–, pertenecientes a la colección del museo. La mayoría son exhibidas por primera vez.



MARCO CORREA: IDENTIDAD NACIONAL
Esta exhibición se montó durante 2017 para celebrar el décimo aniversario del Museo de la Moda. Esta muestra destacó el trabajo del diseñador nacional Marco Correa, quien tuvo una sobresaliente y revolucionaria propuesta en la moda nacional, con una innegable inspiración latinoamericana, cautivando la atención de las mujeres de los años 60 y 70. Correa verdadero artista, no tan solo experimentó en el diseño de vestuario para la boutique Tai, también realizó importantes aportes para la danza, el teatro y la televisión.



RECORDANDO A DIANA
Esta exposición inaugurada en agosto de 2017, exhibe 10 vestidos utilizados por Diana de Gales, todos en blanco y negro, dos de los colores favoritos de Lady Di, y hace un recorrido por distintas etapas de su vida, además de mostrarnos a través del diseño rasgos de su personalidad y su vanguardia. Destaca en la exposición una réplica exacta del vestido de novia utilizado por Diana, que ella misma mandó a fabricar.

El Museo de la Moda cuenta con la colección más grande de prendas de Diana de Gales a nivel museográfico en el mundo.



VISTIENDO EL TIEMPO
Con esta muestra el Museo de la Moda abrió sus puertas al público en julio de 2007, la exhibición buscaba transmitir una mirada retrospectiva de la historia del vestuario, comenzando desde nuestra época hasta llegar al siglo XVII, utilizando la moda como un elemento para evidenciar la evolución cultural e histórica de las sociedades.

En la muestra su pudieron apreciar vestuarios, accesorios y una gran variedad de piezas que permitieron realizar este viaje que recorrió varios siglos de moda y cultura.



TENIS I
En la muestra de Tenis inaugurada en julio de 2007, se exhibieron raquetas, camisetas y pelotas, entre otros objetos de artes decorativas desde el siglo XVI hasta la actualidad, representando la evolución de estos accesorios en materialidad y diseño.

En la exhibición además se mostró cómo el Tenis y la moda se influencian recíprocamente a lo largo de la historia.

También, se presentaron piezas de famosos jugadores del tenis nacional y mundial como Marcelo Ríos, Rafael Nadal, Roger Federer, Carlos Moyá, Novak Djokovic, entre otros.


Ver Tour AQUÍ




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
☎ 222193623
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña