Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Tour virtual 360 Museo Nacional de Bellas Artes

Panorama Gratis

📌 Tour

Panoramas en Casa

-->

Enlace corto:

Compartir Panorama

A través de un recorrido en 360° podrás conocer el edificio que alberga el museo diseñado por Emilio Jéquier y emplazado en el Parque Forestal.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 30 noviembre, 2020

A través de un recorrido en 360° el visitante virtual podrá conocer el edificio que alberga el Museo Nacional de Bellas Artes, diseñado por Emilio Jéquier y emplazado en el Parque Forestal. Conocido como el Palacio de Bellas Artes, se inauguró en 1910, en el marco de las celebraciones del Centenario de República, y desde ese año otorga identidad al barrio que lo circunda.

Además, será posible apreciar cada una de las exhibiciones que se podían visitar en marzo de 2020, a la manera de un corte en el tiempo, lo que también constituye un valioso registro de exposiciones relevantes tanto del acervo del Museo, como de otras instituciones públicas. Así, navegando a través de más de 200 fotografías en 360°, se podrán conocer las exposiciones: Lo que el alma hace al cuerpo, el artista hace al pueblo con obras de la artista chilena Laura Rodig; De aquí a la modernidad. Colección MNBA, que revisa las formas en que la escena artística chilena ha representado las nociones de modernización y progreso a partir de la segunda mitad del siglo XIX, y Tránsitos, Colección de esculturas MNBA. Además, se pueden apreciar las muestras La Pinacoteca en el Museo - Pinacoteca Universidad de Concepción y Tramas de lo íntimo de la artista chilena Beatriz Leyton.

Comenzar recorrido AQUÍ



Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
🖥 Sitio Web
☎ 224991600
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña