Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Teatro Sidarte

📍 Recoleta

Compartir Panorama

Teatro Sidarte promueve el teatro independiente recibiendo a creadores consagrados y emergentes; y brindando un lugar para amplificar voces críticas que presentan narrativas novedosas, actuales y contingentes.


#QuedateEnCasa
⚠ Advertencia! Debido a la contingencia sanitaria mundial te recomendamos no visitar lugares a menos que sea imprescindible, muchos de estos se encuentran actualmente cerrados, la información actualizada de cada lugar la podrás encontrar en nuestras redes sociales
Entrada
Varia según actividad
Teatro Sidarte se inauguró el año 2007 impulsado por el Sindicato de Actores de Chile con el objetivo de contribuir a la promoción y el desarrollo de las artes escénicas en el país.

Coincidiendo con la celebración de su primera década, 2017 ha sido un año decisivo en el que Teatro Sidarte ha emprendido un rumbo independiente con una gestión y un equipo propio.

Este paso se ha dado gracias al financiamiento obtenido desde el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Programa OIC que apoya a diversas instituciones culturales con el objeto de fortalecerlas y proyectarlas en el tiempo.

Infraestructura

El teatro cuenta con dos salas para funciones y una terraza multiuso. Para conocer más detalles sobre las especificaciones técnicas, visita la siguiente página.



Detalles del lugar

Que encontramos en el lugar: | Teatro

Estacionamiento: Cercano gratis

📍 Dirección
Barrio Bellavista
Ernesto Pinto Lagarrigue 131
Recoleta


🕒 Horarios
Miércoles a sábado desde las 18 hrs.

📪 Contacto
✉ Correo
🖥 Sitio Web
☎ 227771036
Smiley face Facebook
Smiley face Instagram
Smiley face Twitter

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña