Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Swingcronizados | EN VIVO Online en Sala SCD Egaña

Panorama Gratis

📌 Música

👶 Apto para niños

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

Concierto de la banda nacional Swingcronizados que cuenta con canciones versionadas al estilo swing y blues de Víctor Jara, Buddy Richard, Violeta Parra, Cecilia, entre otros.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 15 octubre, 2020

Este concierto fue grabado en vivo en 2018 y se encuentra liberado en Youtube a través del canal de SCD.

Swingcronizados es una banda chilena de Swing y Blues fundada en el año 2014 por el armonicista Francisco Celedón y la cantante Anjo Blue. En sus obras musicales se encuentra el primer álbum de estudio lanzado en 2017, titulado "Canciones que encontré en el baúl", el cual explora diversos estilos como el swing, chicago blues, jazz manouche, balada de jazz y jazz guachaca.

En esta presentación lanzan su segundo álbum de estudio, “Combinao’ Nacional”, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Este trabajo cuenta con destacados músicos invitados como Quique Neira y músicos de La Conchalí Big Band en la sección de vientos, entre otros artistas.

Esta propuesta tiene la intención de acercar los sonidos del blues y jazz a un público no necesariamente familiarizado con estos estilos, haciendo de estos shows algo lúdico y apto para toda la familia. En cada uno de sus espectáculos además incluyen profesionales de Lindy Hop (baile swing) de la academia Swingtiago, añadiendo el ingrediente perfecto para crear una experiencia visual muy colorida, la que los hace transportar a las grandes fiestas de swing de los años ‘20.

Ver concierto completo AQUÍ





Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña