Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

ROJO

Panorama Gratis

👶 Apto para niños
🗓 28 de marzo al 7 de febrero
⏰ 11 a 19 hrs.

📍 Santiago Centro

Compartir Panorama

Exposición de la Colección del MSSA, con más de cien obras producidas desde una aproximación multifocal y multisensorial activada por la energía y el simbolismo del color rojo como fuerza de renovación.


Cuando
28 de marzo
al 7 de febrero
11 a 19 hrs.

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 17 marzo, 2020


Desplegándose en todas las salas del museo, esta exposición invita al público a explorar más de cien obras de su colección, producidas entre la década de los sesenta y la actual, desde una aproximación multifocal y multisensorial activada por la energía y el simbolismo del color rojo como fuerza de renovación.

Con obras de connotados artistas nacionales e internacionales, algunas de ellas nunca antes exhibidas, la muestra propone tres conceptos-fuerza sin querer limitar su lectura a estas narrativas: ideología, campo de color y cuerpo. Desde la asociación inmediata del rojo con la conceptualización política de los pensamientos progresistas que dieron origen a nuestro museo en 1971, y actualmente movilizan cambios sociales en nuestro país, pasando por obras que exaltan la sinestesia, el desborde, el vínculo insoslayable con el cuerpo, el poder, la violencia, el erotismo y la fertilidad.



Inauguración:
Sábado 28 de marzo desde las 12 horas en el frontis del MSSA donde habrá Fiesta Baila como quieras (Colectivo Gamera)/ DJ Maxicat

Recorridos conversados / Vino de honor

Interpretación en lengua de señas

Entrada liberada




Detalles del Evento

📍Dirección
República 475
Santiago Centro
🗓 Fecha y horarios
28 de marzo 2020 al 7 de febrero 2021
11 a 19 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
☎ 226898761
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña