Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Retina Latina

Panorama Gratis

📌 Cine

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

Recomendado para ver desde casa, sitio web para ver cine latinoamericano gratis y legal.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 15 octubre, 2020

Retina Latina es una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. En su implementación contó con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo-BID y actualmente cuenta con el apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO. El proyecto es desarrollado por seis entidades cinematográficas de la región.

Los usuarios que se encuentran en América Latina y el Caribe, territorio en el cual está disponible la mayor cantidad películas del catálogo, deben registrase diligenciando un formulario o a través de sus cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter). Registrarse permite disfrutar de un panorama diverso del cine latinoamericano totalmente gratis. Al sitio y a los demás contenidos originales que se ofrecen (Noticias, reseñas, entrevistas, artículos) se puede acceder sin registro y desde cualquier parte del mundo.

El 8% del catálogo está disponible de manera abierta para el mundo con lo cual ha internacionalizado el cine latinoamericano, llegando a países como Alemania, Estados Unidos, Suiza, España, Francia, que hacen parte de los 40 países que más nos visitan.


Para ingresar ver el catálogo debes ingresar a https://www.retinalatina.org/ y registrarte, luego encontrar el contenido que este habilitado para toda latinoamerica o el lugar donde estes.



Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña