Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Reapertura Museo Nacional de Historia Natural

¡Última semana!

Enlace corto:

Compartir Panorama

Visitamos el Museo Nacional de Historia Natural en su reapertura y aquí te mostramos algunas fotos y recomendaciones para visitarlo.



Para poder, el MNHN implementó estrictas medidas de seguridad, que esperamos que los visitantes puedan seguir, para así continuar cuidándonos entre todas y todos.


La visita sólo podrá ser coordinada con 24 horas de anticipación, vía formulario: reservavisitas.mnhn.cl o correo electrónico: reservas@mnhn.gob.cl, entregando los siguientes datos (obligatorios): Nombre /RUT/Edad/Teléfono de contacto. Si quiere sumar a más personas a su visita, solamente puede agregar cuatro personas más, indicando para cada una de ellas todos los datos solicitados anteriormente. En el caso de menores de 14 años, indicar teléfono del adulto a cargo. El MNHN enviará un correo de confirmación, el que debe presentar al momento tanto en la entrada del Parque Quinta Normal como al entrar al Museo (ya sea de manera digital o impreso). Sin este correo de confirmación, no podrá ingresar.


 


Pediluvio, tótems sanitarios y dispensadores de alcohol gel en el ingreso al MNHN.


Pediluvio, tótems sanitarios y dispensadores de alcohol gel en el ingreso al MNHN.


Las visitas serán de 40 minutos, divididas en los siguientes tramos: 11:00 a 11:40 hrs, 12:00 a 12:40 hrs, 14:00 a 14:40 hrs y 15:00 a 15:40 hrs. Entre cada tramo se realizará una desinfección y de 13:00 a 14:00 hrs se realizará desinfección y limpieza profunda. Se pide puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado.


La visita sólo permite el acceso al primer piso, en una sola dirección: a través de la exposición permanente Chilebiogeográfico y el Salón Central del Museo. Habrá audioguías disponibles, pero solamente para descarga en www.chilebiogeografico.cl, no se entregarán audífonos. Recordamos que el segundo piso continúa cerrado. No se están realizando visitas con actividad educativa ni charlas.


El MNHN cuenta con audioguías descargables (en inglés, español y portugués) del recorrido: chilebiogeografico.cl


Les recordamos que el protocolo COVID del MNHN señala:



  • El uso de mascarilla es obligatorio.

  • Se medirá la temperatura de todas y todos los visitantes en la entrada. Si presenta fiebre o tos, no se autorizará el ingreso.

  • Uso de pediluvio al ingreso del recorrido y utilización de elementos de higiene y seguridad dispuestos por el Museo.

  • Mantener una distancia física con los demás visitantes de al menos 1,5 metros.

  • No tocar  vitrinas, reproducciones, pantallas y otros elementos del recorrido.

  • No consumir alimentos o bebidas durante el recorrido. El uso de comedor no estará habilitado.

  • Solo se permitirá el ingreso de un bolso pequeño (o cartera) para artículos personales. No se permitirá el ingreso de bolsos grandes, mochilas, maletas, coches y otros.



Fuente: Museo Nacional de Historia Natural


Fotos de nuestra visita por Faby Flores



 














Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña