Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Pista de Hielo

$
🗓 1 de junio al 31 de agosto
10 a 21 hrs.
📍 Providencia
Compartir Panorama

¡No te la pierdas! Providencia contará nuevamente con pista de hielo para estas vacaciones


Donde
Parque Bustamante
Providencia

Cuando
1 de junio
al 31 de agosto
10 a 21 hrs.

Cuanto
Desde $ 4.500
Actualizado el 29 mayo, 2019
La tradicional pileta frente al Café Literario, se transforma nuevamente en pista de hielo al aire libre para que niños y adultos disfruten estas vacaciones.

Una pista de hielo al aire libre y food trucks con chocolate caliente, es la fórmula que la Municipalidad de Providencia ha organizado para que los vecinos disfruten en familia de las vacaciones de invierno.

El lugar que concentrará la entretención será el Parque Bustamante, donde este sábado 1 de junio a las 18:30 horas, la Municipalidad de Providencia inaugurará la exitosa Pista de Hielo al aire libre, que el año pasado recibió a más de 10 mil personas, y que funcionará hasta fines de agosto.

Esta pista de hielo mide 13x 41 metros, y tiene 5 cm de espesor. En los alrededores de la pista se ubicarán food trucks con café caliente, y dulces para olvidarse del frío y pasar una tarde entretenida.

El ticket para público general de la pista de hielo será de $5.500 por una hora, y $4.500 por 30 minutos. Estos valores incluyen patines y un casco. Los vecinos tienen un 20% de descuento presentando su Tarjeta Vecino Soy Providencia. Cabe precisar que los valores de los tickets se mantuvieron igual que el año pasado.

El horario de funcionamiento de la pista será de 10.00 a 21.00 horas.

Los días lunes estará exclusivamente reservado para colegios y beneficiarios para que disfruten gratuitamente (excepto feriados y vacaciones escolares), el horario será de 10:00 a 14:00.

La edad mínima para ingresar a la pista es de 5 años. Los menores de 7 años deberán hacerlo con casco y acompañado por un adulto con patines

El espacio Infantil del Café Literario Bustamante, también se suma a las actividades de vacaciones y ofrecerá talleres, cuentacuentos y otras actividades similares para disfrutar no solo al aire libre sino también en el Café Literario.

Un espacio acondicionado especialmente para que los niños, junto con sus familias, puedan sentarse tranquilamente a disfrutar de la literatura a través de distintos formatos: libros, tablets o notebooks.




Detalles del Evento

📍Dirección
General Bustamante 50
Providencia
🗓 Fecha y horarios
1 de junio al 31 de agosto 2019
martes a domingo
10 a 21 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Smiley face Facebook
Smiley face Instagram
Smiley face Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up