Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Palacio Cousiño recorrido virtual

Panorama Gratis

📌 Tour

Panoramas en Casa

Compartir Panorama

Sumérgete en el Museo Palacio Cousiño a través de un recorrido virtual en 360


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 26 mayo, 2020

Desde tu teléfono móvil, tablet o computador recorre el Museo Palacio Cousiño a través de un tour virtual en el cual podrás conocer los salones, pasillos, espacios de recibo, vistas exteriores de su fachada, jardines y hasta la cava subterránea, recuperada tras la restauración del año 2016.

Construida entre 1870 y 1878 por el arquitecto francés Paul Lathoud, la residencia de la familia Cousiño fue decorada de acuerdo al gusto de sus propietarios originales, propios de una familia de elite de fines del siglo XIX. Su interior aspiraba emular los espacios interiores de mansiones y palacios europeos caracterizados por el marcado eclecticismo estilístico propio de su época.

De este modo en tu recorrido virtual podrás conocer las obras y objetos que forman la actual colección del museo como pinturas, esculturas, mobiliario, piezas decorativas de variada manufactura y materialidades, los cuales fueron integrándose a sus diferentes espacios.

Recuerda hacer click sobre cada circulo para conocer las obras y objetos más destacados de su colección!

Comenzar recorrido AQUÍ




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
☎ 223867448
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña