Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Museo Paleontológico de Chile

📌 Museos
📍 Santiago Centro

Normalmente abre hoy

Compartir Panorama

Museo Paleontológico, una interesante muestra de restos fósiles, reconstrucciones, huesos y huevos de dinosaurios, mamuts y mastodontes.


Entrada
$500
El Museo Paleontológico de Chile es una entidad perteneciente al Grupo de Investigaciones Paleontológicas de Chile, GRINPACH. Éste museo ha sido diseñado y estructurado de acuerdo a criterios expuestos por investigadores de la agrupación.

El Museo Paleontológico de Chile, es el primer museo Chileno que centra su muestra en restos fósiles, que ayudan a comprender la vida pasada de nuestro país y nuestro planeta. Este museo, en su primera etapa, expone el resultado de 16 años de trabajo del Grupo de Investigaciones Paleontológicas de Chile (GRINPACH), y su principal objetivo apunta a difundir el conocimiento y protección de la paleontología nacional, acercando a la gente a esta ciencia de gran interés para la comunidad, pero de escasa difusión en los medios.

El Museo cuenta con guías preparados en la materia y con una muestra que abarca desde el cámbrico hasta el cuaternario, con una interesante muestra de trilobites, amonites, ámbar, restos de tiburones, reconstrucciones, huesos y huevos de dinosaurios, mamuts y mastodontes.


Fuente información (http://ww2.educarchile.cl)



Detalles del lugar

📍 Dirección
Plaza del Cabildo s/n.
Parque O´Higgins
Santiago Centro


🕒 Horarios
Martes a Domingo, de 10,30 a 18 horas

📪 Contacto
☎ 23178399
Smiley face Facebook

Eventos organizados en Facebook


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up