Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Museo Ghibli Online

Panorama Gratis

📌 Tour

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

A través de pequeñas cápsulas en video en Youtube, el museo Ghibli  en Tokio nos deja conocer un poco sobre sus espacios.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 15 octubre, 2020

En el museo actualmente no está permitido tomar fotos ni hacer videos debido a que Hayao Miyazaki así lo ha determinado indicando que al Museo Ghibli uno acude a relajarse y enriquecerse, no a presumir ni a exhibirse.

Hasta el momento solo se están publicando pequeñas capsulas donde se puede ver parte del museo. Estas son publicadas a través de su Canal de Youtube

Actualmente puedes ver sus películas a través de Netflix de manera oficial.

En el primer vídeo podemos ver el techo del Espacio de las Maravillas, ilustrado con frutas, flores y los personajes de Mi vecino Totoro.

En el siguiente vídeo se muestra la habitación donde nace una película, en la que los únicos espacios vacíos son los que están en la hoja en blanco sobre el escritorio de un animador que se ha rodeado de sus objetos favoritos: bocetos, ilustraciones, maquetas, libros, juguetes.

Los demas videos compartidos por el Museo Ghibli son un recorrido de las instalaciones donde se pueden ver delicados y artesanales detalles decorativos y estructurales, como las vidrieras, la marquetería, las lámparas de las misteriosas escaleras o, incluso, los azulejos y el papel pintado infantil del baño.

Les recomendamos estar atentos a su canal de youtube por si en algún momento aparecen imágenes de más espacios o iconos del museo.

A continuación los videos que han subido a la fecha:


















Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña