Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Museo de la Peluquería

📌 Museos

📍 Santiago Centro

Enlace corto:

Compartir Panorama

El Museo de la Peluquería busca acercar este hermoso arte-oficio a toda la comunidad, para que puedan conocer su historia a nivel nacional e internacional.


Entrada
Aporte Voluntario
Misión
El Museo de la Peluquería se dedica a la conservación, restauración e investigación de patrimonio cultural, material e inmaterial del rubro.

Contribuye además a dar sentido a nuestro arte-oficio realizando exhibiciones permanentes, temporales e itinerantes.

Desarrolla también, desde una perspectiva multidisciplinaria y pensando en el desarrollo global de la actividad (respeto por el pasado, análisis crítico sobre conflictos y desafíos del presente e ideas de futuro), programas de cultura, inclusión, desarrollo humano, educativos, académicos y de responsabilidad social, para el perfeccionamiento y optimización de toda su comunidad.



Visión
El Museo de Peluquería buscará promover, divulgar, proteger y educar sobre el arte-oficio de la peluquería, barbería, estética y las disciplinas asociadas, a través de espacios de reflexión, diálogo y tolerancia, que irradien y transformen las comunidades académicas, barriales, locales, nacional e internacional.

De igual forma, buscará exponer a una audiencia amplia y diversa, el origen del oficio desde la prehistoria, para entender el presente y los cambios más relevantes durante su historia.




Detalles del lugar

📍 Dirección
Metro Santa Lucia
Huérfanos 786
Santiago Centro

🕒 Horarios
No disponible

📪 Contacto
✉ Correo
🖥 Sitio Web
Facebook
Instagram

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña