Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

MORAL DISTRAÍDA SE PRESENTA JUNTO A iLe

$
📌 Música
🗓 30 de marzo
📍 Recoleta

Próxima semana comienza

Compartir Panorama

La puertorriqueña iLe, quien estará de paso en Chile para participar de Lollapalooza , abrirá el show Moral Distraída en Club Chocolate.


Donde
Club Chocolate
Recoleta

Cuando
30 de marzo
21 hrs.

Cuanto
Desde $ 12.000
Actualizado el 1 marzo, 2019
El próximo sábado 30 de marzo, Moral Distraída vuelve a Club Chocolate para presentarse esta vez junto a iLe, ex Calle 13, quien llega a Chile por primera vez a mostrar su proyecto solista en Lollapalooza.

Ileana Cabra Joglar, conocida artísticamente como iLe, fue la voz femenina por 10 años del grupo musical Calle 13, junto a sus hermanos René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”. El 2016 lanza su carrera solista de la mano de su primer disco “iLevitable”, que recibió un sinnúmero de elogios por parte de la crítica así como también un Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo” y fue nominada a un Grammy Latino como "Mejor artista nuevo". En su joven trayectoria como solista, iLe ha cautivado a la prensa internacional, llenando salas en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

En su paso por Chile, iLe abrirá el show de Moral Distraída en Club Chocolate de este 30 de marzo, show que promete grandes sorpresas y que es el primero en Santiago luego del #OrgulloTour que llevó a la banda nacional a presentarse con gran éxito en más de 20 ciudades de todo Chile.

Así, Moral Distraída continúa promocionando su disco “Qué cosa es el amor”, lanzado el pasado Octubre junto al single “Orgullo”. La venta de entradas ya comenzó vía Ticketek y los precios van desde los $12.000 a $20.000.

🎫 Obtén las entradas aquí:
Valor: desde $12.000




Detalles del Evento

📍Dirección
Ernesto Pinto Lagarrigue 192
Recoleta
🗓 Fecha y horarios
30 de marzo 2019
sábado
21 hrs.

📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
🖥 Sitio Web
Smiley face Facebook

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago