Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

“Los Reyes” de Bettina Perut/Ivan Osnovikoff

Panorama Gratis

📌 Cine

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

Documental disponible de manera gratuita en el sitio ONDAMEDIA.cl


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 2 septiembre, 2020

Fútbol y Chola son perros. Además, son los protagonistas del octavo documental de los realizadores chilenos Bettina Perut e Iván Osnovikoff, siempre empeñados en contar historias reales que desafíen las premisas, instalando la mirada y la cámara en el lugar menos evidente y más necesario posible. Fútbol y Chola han hecho del Parque Los Reyes – el “skatepark” más antiguo de Santiago- su hogar y territorio, apropiándose del espacio como una extensión de sus propias personalidades: Chola, hiperactiva, lúdica, inquieta. Fútbol, pasivo y observador.

El documental de Perut y Osnovikoff declara desde el inicio una cierta voluntad de deshumanizar la mirada. Es decir, observar a los perros bajo la lógica de su propia dimensión, con sus códigos e interacciones particulares, incluso si son incomprensibles, entendiendo que es solo ahí donde radica el interés de contar una historia.

Aunque los reyes absolutos sean Fútbol y Chola, en el universo del documental la figura humana no desaparece, solo cambia de lugar. Se instala como telón de fondo, fuera de campo, a través de la voz sin rostro de los adolescentes que se juntan en el parque a practicar skate y hablar sobre sus miedos, adicciones, sobre la marginalidad y la falta de oportunidades que han sido constante en sus vidas, mientras también se apropian de un territorio.

Los Reyes / Dirección: Bettina Perut e Ivan Osnovikoff
País: Chile / Año: 2019 / Duración: 70 minutos

Ver documental completo AQUÍ




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña