Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Inti Illimani canta a Víctor Jara

$
📌 Música
🗓 18 de mayo
📍 Santiago Centro
Compartir Panorama

A las 21 horas del sábado 18 de mayo la reconocida agrupación folklórica Inti Illimani realizará un sentido homenaje a Victor Jara.


Donde
Barrio Cívico
Santiago Centro

Cuando
18 de mayo
21 a 23 hrs.

Cuanto
Desde $ 6.700
Actualizado el 11 abril, 2019
A las 21 horas del sábado 18 de mayo la reconocida agrupación folklórica Inti Illimani realizará un sentido homenaje a uno de los cantautores más importantes en la historia de la música chilena.

“Con la Sonrisa Ancha… Inti Illimani canta a Víctor Jara” y en directa alusión la canción “Te recuerdo Amanda” - una de las más populares del cantautor - Inti Illimani ha querido recordar la música y el legado de Víctor Jara en una presentación que estará llena de vibrantes emociones.

“Su Sonrisa, contagiosa, era capaz de llenar con entusiasmo y alegría cualquier espacio donde él se encontrara”, recuerdan los miembros de Inti Illimani acerca de Víctor Jara.

La banda, además de interpretar magistralmente los temas de Víctor Jara, también hará un repaso por su nutrido y ecléctico repertorio, por lo que será una noche llena de la mejor música nacional para compartir en familia y con amigos.

Con este concierto Inti Illimani quiere invitar a recordar la figura de Víctor Jara a través de sus canciones y desde “la alegría, el entusiasmo y la felicidad que nos entrega su música para disfrutarlas sin pena, ni amargura”, expresan.

Las preventas para este show ya están disponibles en Puntoticket.cl hasta agotar stock.

Cuándo: Sábado 18 de mayo.

Dónde: Teatro Coliseo, Nataniel Cox 59, Santiago Centro.

21 Hrs.





Detalles del Evento

📍Dirección
Nataniel Cox 59
Santiago Centro
🗓 Fecha y horarios
18 de mayo 2019
sábado
21 a 23 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago