Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Galería online de SALVADOR DALÍ

Panorama Gratis

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

Admira cuando quieras, gratuitamente y desde casa la obra completa del gran maestro del surrealismo.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 15 octubre, 2020

Catálogo Razonado de Pinturas de Salvador Dalí nace en 2004, con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del artista, con el fin de reunir y compartir, mediante su publicación en línea, una información precisa de las obras que pertenecen a la producción pictórica de Salvador Dalí.

El sitio se encuentra disponible en cuatro idiomas: español, inglés, catalán y francés.

El Catálogo Razonado de Pinturas de Salvador Dalí es una publicación digital de catalogación y atribución que reúne, de manera científica y definitiva, las obras que pertenecen a la producción pictórica de Dalí comprendida entre los años 1910 y 1983. El proyecto se concibe como un work in progress que periódicamente se modifica y amplía con los datos facilitados por los especialistas de la Fundació Gala-Salvador Dalí y por los estudiosos y las instituciones que colaboran con esta.


El Catálogo Razonado de Escultura y Obra tridimensional de Salvador Dalí es una publicación digital que reúne la obra escultórica original del artista. Esta publicación toma como referencia el Catálogo Razonado de Pinturas de Salvador Dalí, aunque la estructura y la presentación se han adecuado a las características propias de la obra tridimensional. Con este catálogo razonado la Fundació Gala-Salvador Dalí quiere presentar y analizar la faceta del Dalí escultor y dar a conocer la singularidad y relevancia de esta vertiente de su producción.


El objetivo principal de este sitio es el de presentar un análisis de la obra misma sin hacer un juicio estético, sino el de presentar al mundo las piezas de Dalí para el deleite de los amantes del arte. Además, este sitio será de gran utilidad para los curadores de arte y coleccionistas, quienes podrán tener la garantía de que las obras que buscan o poseen, están acreditadas como obras originales.

El sitio se encuentra disponible AQUÍ




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña