Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Este 2019 expone en la Biblioteca de Santiago

Compartir Panorama

En Matucana 151 febrero marca el inicio del mes del amor. En todos sus sentidos, incluso en el amor por el arte, por eso es la oportunidad perfecta para lanzar el periodo de convocatorias y postulaciones para que artistas visuales, fotógrafos, colectivos o agrupaciones de videoarte o plástica usen los espacios de exhibición durante el primer y segundo semestre de este año. Las postulaciones son hasta el lunes 4 de marzo.

Artistas connotados, emergentes, autodidactas e incluso proyectos escolares y estudiantiles pueden estar en los espacios de muestra de la Biblioteca de Santiago durante este 2019. Y es que esta institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural desde su creación, hace ya más de una década, ha tenido como misión no sólo ser un establecimiento que abogue por el fomento lector y escritor, sino además, por la promoción de la cultura y las artes en todas sus disciplinas.

De esta forma este año la Biblioteca de Santiago abre una vez más su periodo de postulaciones y convocatorias hasta el Lunes 4 de marzo, con el fin de que artistas y colectivos hagan uso de sus diversas salas y espacios, iniciativa que tiene por fin brindar y facilitar la creación y el mejoramiento de las actividades culturales, artísticas y formativas de todas las personas que son parte de su comunidad. 

Para postular se debe enviar antecedentes y proyectos vía correo electrónico (máximo de 6 MB) a convocatoria@bibliotecadesantiago.cl, señalando el asunto “Convocatoria Exposiciones 2019”. Las bases de postulación se pueden revisar y descargar en www.bibliotecasantiago.cl con el documento “Convocatoria Exposición 2018”.

Importante destacar que todos los proyectos que postulen requieren de asistir, obligatoriamente, a visitas técnicas de los espacios para exhibición, las que se efectuarán los días jueves 7 y jueves 21 de febrero a las 12:30 hrs. previa inscripción al correo convocatoria@bibliotecadesantiago.cl, señalando en el asunto “Vista técnica convocatoria 2019”. Quienes no asistan a dicha visita técnica no podrán participar de la convocatoria.

Así, sólo queda difundir y reiterar la invitación a visitar la web www.bibliotecasantiago.cl, ver las bases de postulación y participar, para que este año hayan nuevas e interesantes exposiciones y artistas en los pasillos de Matucana 151.

Convocatoria Exposiciones 2019 de la Biblioteca de Santiago. Postulación hasta el 4 de marzo. Envío de proyectos al correo convocatoria@bibliotecadesantiago.cl(máximo 6MB). Bases en www.bibliotecasantiago.cl

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados

Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago