Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Espacio Infinito

📍 Santiago Centro
Compartir Panorama

Espacio infinito es un proyecto cultural autogestionado cuyo propósito es facilitar espacios para desarrollo artístico de compañías de teatro y todo tipo de artistas en general. La casa cuenta con un teatro apto para funciones, talleres y seminarios. También cuenta con oficinas en las que trabajan diversos artistas.



Entrada
Varia según actividad
Espacio Infinito es una  plataforma cultural, que tiene como principal motor prestar espacios para la creación y ejecución de variadas disciplinas artísticas. Ubicados en pleno barrio Yungay donde actualmente operan diversos talleres u oficinas de producción artística, además de contar con espacios de representación, dictamen de talleres, conferencias y seminarios, salas de ensayo y locaciones. Todo en comunión con un hermoso patio y jardín  que nos regalan un hermoso lugar donde las reuniones, el estudio, la lectura, la conversación, etc, tienen su mejor plataforma.

Objetivo

Espacio Infinito pretende ser un aporte y apoyo en la creación artística. Su funcionamiento y requerimientos, debido a que fue gestado por personas que están insertas directamente en el medio artístico, están acorde a la realidad de las capacidades propias de las diversas variantes imperantes en el mundo de la cotidianidad artística. También, Espacio Infinito, pretende ser un aporte real a la comunidad, desarrollando programas y planes que permitan una interacción directa con los vecinos del barrio, generando un foco de comunidad y encuentro a través de las disciplinas artísticas y el entorno inmediato.

Misión

Espacio Infinito principalmente, dada la profesión de los miembros fundadores, está centrada en las artes escénicas. Prioritariamente, prestamos salas de ensayo a grupos teatrales a precios que están acorde a la realidad del medio artístico. Diversos grupos teatrales y de compañías de danza utilizan nuestras salas para sus ensayos y sus reuniones de investigación. Gracias al aporte de personas que se han sumado a nuestro proyecto hemos podido también acondicionar y habilitar los espacios para que se dicten charlas, seminarios, talleres y conferencias. De esta forma, en Espacio Infinito se han desarrollado de manera exitosa diversos eventos de exposición, instalaciones, ventas de arte, funciones, ferias etc.



Detalles del lugar

📍 Dirección
Metro Quinta Normal
Esperanza 536
Santiago Centro


🕒 Horarios
Varia según actividad

📪 Contacto
✉ Correo
Smiley face Facebook
Smiley face Instagram

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up