Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Espacio Arte Yungay

📌 Bares
📍 Santiago Centro

Normalmente abre hoy

Compartir Panorama

Un espacio para compartir, conversar y disfrutar con los amigos, instalado en el corazón del Barrio Yungay, el primer suburbio del Santiago republicano, que acogió desde 1840 a intelectuales, sabios extranjeros, políticos, escritores y pintores, quienes hicieron de éste un lugar cultural que hoy quiere rescatar su memoria y las tradiciones  que lo vieron nacer en los albores de la independencia.


Entrada
Valor según actividad
Bar La Trova
Un panorama urbano, un lugar de encuentro donde convergen la música, el arte, la gastronomía y la noche de bohemia, y en el que a la hora de almuerzo se puede degustar nuestras deliciosas pastas y salsas caseras y por la noche disfrutar y conversar con los amigos al son de la música en vivo, acompañado de nuestros tragos y del sabor de nuestras deliciosas tablas.

Bodegón de Yungay
Los sabores de la comida criolla son los que distinguen la cocina de El Bodegón de Yungay, acompañados de una selección de los mejores vinos de nuestra tierra, conforman un recorrido sorprendente que pretende constituirse en una exquisita aventura, un tributo al patrimonio gastronómico de nuestro país.

Hijos de la Bohemia
Una experiencia inolvidable, un espacio único, acogedor y amigable, “Hijos de la Bohemia”, es un bar en cuyo escenario se unen el canto y la poesía de nuestra Latinoamérica, en un infinito ensamblaje de nostalgia, sueños y esperanzas de quienes semanalmente nos visitan para compartir, brindar y disfrutar de la noche santiaguina.

Tiendas y Talleres
Dispone de espacios de trabajo, tipo taller de arte, para los interesados en desarrollar sus creaciones o emprendimientos.

Sala La República
Un pequeño espacio que permite disfrutar de la intimidad de la creación y experimentación artística, destinado a la gestión, producción y difusión de proyectos en el ámbito de la música, las artes escénicas y la producción audiovisual, que abierto a la comunidad en la que está inserto, busca acoger e impulsar diferentes propuestas de expresión cultural.

Terraza Kütralwe
Kütralwe, el “lugar donde se hace el fuego” en mapudungun, es un perfecto rincón de encuentro para los amantes de una velada inolvidable y de disfrutar al aire libre de nuestras terrazas y jardines, acompañados de una inmejorable vista del Barrio Yungay.

Apart Hotel Boutique
Para todos los viajeros que buscan un lugar acogedor, Hotel Boutique del Parque, brinda una auténtica hospitalidad. Instalado en pleno Barrio Yungay, corazón del Santiago antiguo, y construido una en una casona que data de 1912, cuenta con seis departamentos completamente equipados para dos, cuatro o seis personas, además de gimnasio, sauna y quincho para asados, donde se ha procurado combinar la arquitectura patrimonial con lo mejor de la modernidad. Esta ubicado en el casco histórico de la ciudad, que invita a recorrer sus calles y a descubrir la riqueza de su legado arquitectónico.

Galería Artesanal
Galería artesanal que recoge el trabajo dedicado y meticuloso de más de treinta expositores, que permanentemente recrean el lugar con sus novedosas creaciones, regalándonos belleza con la comunicación del trabajo nacido de sus propias manos. Aquí encontrarás una gran variedad de productos de artesanía, libros, pinturas, telares y tapices.



Detalles del lugar

Que encontramos en el lugar: | Arte | Teatro | Artesanía | Gourmet | Vinos / Licores

Medios de pago: Efectivo

Estacionamiento: Cercano gratis

Otros detalles del lugar: | Música en vivo | Terraza

📍 Dirección
Barrio Yungay
Portales 2685
Santiago Centro


🕒 Horarios
Lunes a viernes 11 a 21 hrs.
Sábado 13 a 17 hrs.

📪 Contacto
✉ Correo
🖥 Sitio Web
☎ 226815549
Smiley face Facebook
Smiley face Instagram

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up