Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Escenix

Panorama Gratis

👶 Apto para niños

Panoramas en Casa

Compartir Panorama

Lo mejor de las artes escénicas en un solo lugar. Disfruta de una selecta cartelera de espectáculos dónde quieras, cuándo quieras y cuántas veces quieras.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 11 mayo, 2020

Escenix es un servicio de streaming que cambia la forma de ver artes escénicas, por medio del registro, edición y puesta online de las mejores dramas, comedias, musicales y stand-up. Cada obra es grabada con múltiples cámaras en 4K y editada de tal forma de otorgar al espectador una experiencia totalmente nueva y de forma simultánea a su estreno en salas. Escenix rompe así las clásicas barreras de distancia, tiempo y dinero facilitando el acceso a un enorme público potencial en Chile y el mundo. Hogares e instituciones podrán tener ahora lo mejor del teatro chileno a un click de distancia.

Cuando sea lanzada comercialmente durante el segundo semestre del 2020, el servicio seguirá un modelo de subscripción mensual que permitirá al usuario ver todo el catálogo de Escenix dónde quiera, cuándo quiera y cuantas veces quiera. Trabajaremos con dos tipos de cuentas: “cuenta individual”, para uso doméstico (calculada para un hogar de cuatro personas) y “cuenta institucional”, pensada para empresas y organizaciones, que permitirá audiencias de hasta 40 personas por cuenta. Actualmente estamos produciendo nuevas obras de modo de lanzar la plataforma a mediados de 2020 con 45 obras e ir incrementándola a razón de 2 o 3 obras por mes.

Siguiendo el mecanismo de funcionamiento de otros portales similares que operan hace años con gran éxito en países como Inglaterra, USA o Brasil, Escenix apostará por un sistema de royalties donde las compañías, dramaturgos y músicos recibirán un porcentaje de los ingresos por subscripción, además de sus respectivos derechos de autor. Como contrapartida, Escenix no solo estará a cargo de la administración, funcionamiento y marketing del portal, sino también de la filmación y edición de las obras.

Cuando lleguemos a nuestro segundo año de funcionamiento, habremos creado un archivo de artes escénicas sin precedentes en el país de más de 120 títulos, el que se incrementará año tras año. Esto no solo extenderá la vida comercial de las obras (hasta hace poco limitada a su corto tiempo en cartelera), sino también preservará para las futuras generaciones un acervo cultural invaluable.


Para acceder a su contenido debes registrarte ingresando AQUÍ




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña