Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

El cuento de la princesa Kaguya

$
📌 Cine
🗓 9 de julio
📍 Santiago Centro
Compartir Panorama

El cuento de la princesa Kaguya se exhbira en el Cine Arte Normandie a Luca


Donde
Cine Arte Normandie
Santiago Centro

Cuando
9 de julio
20 hrs.

Cuanto
$ 1.000
Actualizado el 14 abril, 2019
Realizada por el Studio Ghibli y dirigida porIsao Takahata, El cuento de la princesa Kaguya fue nominada al Óscar por Mejor Película Animada; la cinta está basada en una leyenda popular japonesa del siglo X llamada “El Cortador de Bamboo”.

Esta animación basada en la leyenda, narra la historia de una misteriosa princesa encontrada dentro de un tallo de bambú, el cortador de bambú la lleva a casa y junto con su esposa la crían como su propia hija. La pareja descubre que la niña crece a velocidades inusuales y pronto se transforma en una jovencita. Su padre adoptivo seguro de que la niña fue enviada del cielo, toma la tarea de construirle un palacio y convertirla en una princesa.
El trabajo de animación realizado es como ningún otro, la película es una pieza artesanal hecha a mano donde se pueden apreciar los trazos del grafito en el dibujo y las pinceladas de acuarela y tinta. Las ilustraciones se aprecian como si fuesen pinturas sobre papel, cada secuencia tiene su propia emoción y lo transmiten los colores y tonalidades. Atardeceres de color rosa, rayones expresivos, grises para la melancolía. La técnica utilizada fue un acierto para relatar la antigua leyenda, tiene una simplicidad que permite concentrarse en los personajes, en la historia y sobre todo el mensaje.(https://radial314.com)




Detalles del Evento

📍Dirección
Tarapaca 1181
Santiago Centro
🗓 Fecha y horarios
9 de julio 2019
martes
20 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
🖥 Sitio Web
☎ 226972979
Smiley face Facebook
Smiley face Twitter

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago