Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

“Dinosaurios Alive”

$
🗓 4 de julio al 4 de agosto
📍 Santiago Centro
Compartir Panorama

En el Centro Cultural Estación Mapocho, podrás visitar “Dinosaurios Alive”, una exposición que contará con más de 34 réplicas tecnologizadas. Donde habrá 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán en el recinto.


Cuando
4 de julio
al 4 de agosto
10 a 08 hrs.

Cuanto
Desde $ 5.300
Actualizado el 18 mayo, 2019
En la exhibición, que contó con más de un millón de dólares de inversión y que espera recibir a más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para todas las edades.

La muestra tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica. La antesala será una una recreación de un gran campamento paleontológico, donde los niños podrán jugar con los contenidos de la muestra.

“Dinosaurios Alive es un desafió tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosarios que caminan, algunos de ellos incluso a control remoto y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será menejado por un operario. Será una experiencia alucinante”, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos tipos de dinosaurios, como un T-rex robotizado; un gigantosaurus de 14 metros; un apatosaurus de 12 metros; un triceratops de 9 metros; y un velociraptor de 4 metros, entre otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan tomarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.

Dinosaurio Alive Animatronics se llevará a cabo desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Las entradas están a la venta a través del sistema Aticket.




Detalles del Evento

📍Dirección
Plaza de la Cultura s/n, Ex Estación de Trenes
Santiago Centro
🗓 Fecha y horarios
4 de julio al 4 de agosto 2019
lunes a domingo
10 a 08 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up