⬅️ Volver a seleccionar juego

Puzzles de patrimonio


Instrucciones

En este juego podrás armar 6 rompecabezas con fotos de patrimonios
cada uno tiene entre 10 a 100 piezas.
Te recomendamos utilizar un computador con aquellos que tienen más piezas.
Selecciona un rompecabezas


Jardín Botánico









Esta importante área verde de Viña del Mar, que se ubica en el sector El Salto, posee un total de 404,5 hectáreas con plantas agrestes, exóticas, ornamentales y nativas que lo convierten en un verdadero paseo y reservorio, también conocido como “Parque del Salitre”, mineral del norte chileno que marcó toda una época por la riqueza que significó para el país y su creador, Pascual Baburizza.

Club La Unión









El edificio en el que se encuentra el Club de la Unión es una construcción de estilo neoclásico ubicada en la vereda norte de la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins N°1091, entre las calles Nueva York y Bandera, frente a la Casa Central de la Universidad de Chile, en Santiago, Región Metropolitana. El Club de la Unión fue fundado en el año 1864 como un espacio de encuentro para los hombres de distintas tendencias políticas de la aristocracia chilena. Pasó varios años cambiándose de sede, arrendando propiedades tanto del Estado como de particulares, sin disponer de un espacio propio hasta que en el año 1912, las monjas agustinas decidieron lotear su propiedad, vendiéndole al Club la manzana en la que su edificio se encuentra hasta la actualidad. El diseño de la obra fue encomendado al arquitecto Alberto Cruz Montt y el edificio fue levantado entre los años 1917 y 1925.

Biblioteca Nacional









La Biblioteca Nacional se encuentra emplazada en un edificio ubicado en la vereda norte de la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins N°651, entre las calles Mac Iver y Miraflores, al costado poniente del cerro Santa Lucía y de la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, en el centro de la ciudad de Santiago, Región Metropolitana. Es el principal centro bibliográfico del país y fue fundada como una de las primeras instituciones de la República de Chile. El 19 de agosto de 1813, los miembros de la Junta de Gobierno publicaron en El Monitor Araucano la Proclama de Fundación de la Biblioteca Nacional. Firmaron el documento Francisco Antonio Pérez, Agustín Manuel Eyzaguirre y Juan Egaña. Una de las primeras tareas de la Biblioteca Nacional fue recoger la erogación de libros que los vecinos de Santiago y de otras ciudades comenzaron a hacer efectiva. Esta labor se vio interrumpida por los acontecimientos derivados de la derrota de la República en Rancagua, pero fue retomada apenas Chile fue liberado del poder español.

Palacio Cousiño









El Palacio Cousiño es una mansión ubicada en la calle Dieciocho Nº 438, en el centro de la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana. Fue levantado ente 1875 y 1878 por encargo del empresario minero Luís Cousiño y su esposa, Isidora Goyenechea. La obra estuvo a cargo del arquitecto francés Paul Lathoud y sus jardines fueron diseñados por el paisajista español Manuel Arana, quien además había proyectado el Parque Cousiño.

Majadas de Pirque









El Palacio de las Majadas es una casa palaciega ubicado en la comuna de Pirque, Chile, fue realizado por el arquitecto chileno Alberto Cruz Montt en el año en 1907. Es una obra de estilo francés-renacentista inspirado en los Castillos del Loira en Francia, posee 20 habitaciones, diez baños, un salón, un comedor y un oratorio distribuidos en tres niveles más un subterráneo, además de estar rodeada por 7,5 hectáreas de parques.

Mosaico Quinchamalí de Nemesio Antúnez









Nemesio Antúnez fue un destacado pintor chileno, proveniente de una familia dedicada al arte y parte de una generación de artistas que integraron y adoptaron las tendencias de vanguardia, ampliando su horizonte visual y desarrollando trabajos cercanos al surrealismo. Nació en 1918 y cuando tenía 17 años, tras ganar un concurso de oratoria en francés, recibió un premio que determinaría su vocación artística, pues pudo viajar a Francia donde conoció la obra de Picasso y Joan Miró, entre otros. De regreso en Chile ingresó a la Universidad Católica para estudiar arquitectura, aunque la pintura ya era su principal oficio. A los 25 años realizó su primera exposición y poco tiempo después, gracias a una beca Fullbright, viaja a Nueva York donde realizó una maestría en arte y trabajó en el Atelier 17 de grabado con Stanley William Hayter, quien había llevado las técnicas de reproducción al campo de la creación artística.
Ayuda
\n Ver imagen
\n Imagen de fondo
\n Reordenar piezas
\n Pantalla completa

Hay algún error Escribenos.

Descarga nuestra app para Android.

Gracias por usar Tu Panorama Urbano.cl

      
Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña