Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

¿Cómo vivir juntos?

Panorama Gratis

Panoramas en Casa

🗓 Entre el 30 de octubre al 30 de diciembre

Enlace corto:

Compartir Panorama

Recorrido visual y sonoro, que mezcla las fotos realizadas por Bertrand Meunier (Francia) e imágenes de un archivo fotográfico inédito en Chile, que poseen fotografías de 1870 de Valparaíso, y que pertenecen a la colección de la Biblioteca Nacional de Francia.


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuando
Entre el 30 de octubre
al 30 de diciembre

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 2 noviembre, 2020

Dos palabras y una pregunta.
Amor y Política - ¿Cómo vivir juntos?

Amor como orígenes del encuentro. Política como el existir en el grupo.

En el 2013 Bertrand Meunier, fotógrafo francés del colectivo Tendance Floue, estuvo en residencia de creación fotográfica en el contexto del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

Considerando la forma de urbanización siempre como una expresión de una época, propone un retrato de nuestro mundo fotografiando Curauma, en los alrededores de Valparaíso. El archivo que conjugaríamos tiene su origen en diversos álbumes de viajes extranjeros tomados hacia 1870, que hoy forma parte de la colección de la Biblioteca Nacional de Francia. Muchas de estas imágenes inéditas (nunca expuestas o publicadas en Chile) representan el origen de la modernidad de la ciudad de Valparaíso.

Al poner en tensión estos dos cuerpos de obra, invitamos a una reflexión sobre cómo habitar el espacio público, cómo pensar y cómo seguir construyendo nuestro territorio.

Ver expo completa aquí



Detalles del Evento

🗓 Fecha y horarios
Entre el 30 de octubre al 30 de diciembre 2020
lunes a domingo

🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
🖥 Sitio Web
☎ 322252332
Facebook
Instagram
Twitter
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña