Publicar panorama 📝
Inciar sesión
Inicio Sesión
Menú Cerrar

Ciclo de Cine Francés

Panorama Gratis

📌 Cine

🗓 3 al 31 de julio
⏰ 19 hrs.

📍 Ñuñoa

miércoles

Compartir Panorama

Auspiciado por el Instituto Francés de Chile. El ciclo que trae para este mes estas cintas que nos llevarán de las risas a la reflexión.


Cuando
3 al 31 de julio
19 hrs.

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 5 julio, 2019

#EntradaLiberada y por orden de llegada. 19.30 hrs.

3 de julio

Año. – 2011.
Director. – Mia Hansen-Løve
Duración. – 110 min.
Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a encontrarse con Sullivan. (FILMAFFINITY)




10 de julio

Año. – 2011.
Director. – Robert Guédiguian.
Duración: 109 min.
Reseña. – A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. (FILMAFFINITY)



17 de julio

Año. – 2017.
Director. – Berni Goldblat.
Duración: 84 min.
Reseña. – Ady tiene 13 años y ya no hace caso a su padre, que le educa solo. Este último, al límite, decide confiarlo durante el verano a su tío Amadou. Éste y su familia viven al otro lado del Mediterráneo, en Burkina Faso. Allí, a los 13, uno debe convertirse en un hombre, pero Ady, pensando que está de vacaciones, no lo ve de esa manera. (FILMAFFINITY)



24 de julio

Año. – 2016.
Director. – Sébastien Marnier.
Duración: 130 min.
Reseña. – Constance tiene 40 años y lleva un año en el paro tras haber sido despedida de una agencia inmobiliaria. Decide llamar a su antiguo jefe, en el pueblo donde empezó su carrera, y donde dejó a su anterior pareja. Pero justo deciden contratar a comisión, a una joven recién titulada. (FILMAFFINITY)




31 de julio

Año. – 2013.
Director. – Sylvain Chomet.
Duración: 106 min.
Reseña. – Paul fue testigo de la muerte de sus padres cuando apenas tenía dos años. El impacto fue tal que perdió la memoria y quedó mudo. Criado por sus tías, dos viejas aristócratas que sueñan con verlo convertido en un virtuoso pianista, su vida se divide entre el piano y las clases de baile de sus tías. Un día conoce a la señora Proust, quien trastocará su mundo por completo. La señora Proust posee la receta de un té de hierbas que, con ayuda de la música, puede recuperar los recuerdos más remotos de quien lo toma. Así, Paul viajará hacia lo más profundo de su memoria para revivir su infancia y descubrir, por fin, qué ocurrió realmente a sus padres. (FILMAFFINITY)




Detalles del Evento

📍Dirección
Casa de la Cultura de Ñuñoa
Av Irarrázaval 4055
Ñuñoa
🗓 Fecha y horarios
3 al 31 de julio 2019
miércoles
19 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
☎ 222777903
Smiley face Facebook
Smiley face Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up