Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

📍 Cerrillos

Normalmente abre hoy

Enlace corto:

Compartir Panorama

El Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, inaugurado el año 2016.


#QuedateEnCasa
⚠ Advertencia! Debido a la contingencia sanitaria mundial te recomendamos no visitar lugares a menos que sea imprescindible, muchos de estos se encuentran actualmente cerrados, la información actualizada de cada lugar la podrás encontrar en nuestras redes sociales
Entrada
Panorama Gratis
Su misión es promover y estimular la creación, experimentación, reflexión y comprensión del arte contemporáneo chileno, en conexión con la escena latinoamericana e internacional, poniendo a disposición de la ciudadanía las herramientas para su conservación, investigación, educación y difusión.

El Centro está concebido como un laboratorio vivo, una plataforma abierta y disponible para el encuentro de vecinos, ciudadanos, artistas, investigadores, académicos, gestores y curadores independientes y de otras instituciones que participen en sus acciones.

Ubicado en el ex aeropuerto Cerrillos, el Centro a su vez busca ser un referente de recuperación de espacios arquitectónicos para uso cultural, el cual a través de la re-significación de una infraestructura hito en la Comuna de Cerrillos acoge al primer centro dedicado al arte contemporáneo en el país.


Fuente información (centronacionaldearte.cl)



Detalles del lugar

Estacionamiento: Si

📍 Dirección
Metro Cerrillos
Pedro Aguirre Cerda 6100
Cerrillos


🕒 Horarios
Martes a domingo de 10:00 a 18:30 horas.

📪 Contacto
🖥 Sitio Web
☎ 225391810
Smiley face Facebook
Smiley face Instagram

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña