Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Centro Cultural Casadanza

📍 Santiago Centro

Normalmente abre hoy

Compartir Panorama

Un espacio donde podrás aprender y crear. Encontrarás talleres de danza contemporánea, yoga integral, yoga vinyasa, tango, flamenco, danza afrourbano, danza infantil y burlesque. Puedes arrendar nuestras amplias salas para funciones y ensayo.


Entrada
Varia según actividad
Desde sus inicios en el barrio Yungay, hace 14 años, Casadanza es un espacio cuya misión es acercar el arte para que puedas aprender y crear las danzas que impartimos, como también dar vida a tu proyecto artístico, satisfacer tus necesidades creativas y compartir tu trabajo con tu comunidad. Actualmente nos encontramos en el corazón del barrio patrimonial Matta Sur, en una espaciosa casa del casco histórico de Santiago.

Te entregamos un espacio personalizado, priorizando la calidad por sobre la cantidad, el proceso por sobre el fin. Esto significa que todos nuestros profesores apuntan a que desarrolles de la manera más armónica y respetuosa tu proceso personal de aprendizaje y creatividad, en conjunto con tus pares.

Queremos que vivas la danza familiarizándote con sus raíces y esencia, para que te apropies progresivamente de ella y desarrolles tu propia expresión de la misma.
Aquí encontrarás clases de danza contemporánea, flamenco, tango, afro urbano, danza infantil, burlesque, yoga vinyasa y yoga integral.

Contamos con dos amplias salas para ensayos, funciones, actividades culturales o proyectos artísticos.

Disfrutarás de un ambiente cálido y amable que potenciará tu aprendizaje.



Detalles del lugar

Otros detalles del lugar: | clases de danza contemporánea, flamenco, tango, afro urbano, danza infantil, burlesque, yoga vinyasa y yoga integral.

📍 Dirección
Metro Ñuble
Rogelio Ugarte 1585
Santiago Centro


🕒 Horarios
Lunes 19 a 21 hrs.
Martes 17 a 21 hrs.
Miércoles 19 a 21 hrs.
Jueves 17 a 21 hrs.


📪 Contacto
✉ Correo
☎ 987910802
Smiley face Facebook

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay un error o faltan detalles? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up