Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Centro Cultural Casa Quemada

📍 Santiago Centro

Normalmente abre hoy

Enlace corto:

Compartir Panorama

El Centro Cultural Casa Quemada funciona en una vivienda de adobe de más de 430 m2, que fue afectada por un incendio en 2013 y los gestores del proyecto han querido mantener las huellas del siniestro para dar vida a un inédito espacio que sorprende a todos los visitantes en el corazón del Barrio Yungay.


La casona fue construida a mediados del siglo XIX y sus espacios evocan las viviendas patronales del valle central de Chile. En su interior destacan el acceso, los corredores y dos amplios patios centrales, que mantienen los naranjos y camelios originales del lugar.La estética de su interior ha sido enriquecida con hermosos muros verdes, generando con ello, un espacio sustentable y que resguarda el lugar, bajo el concepto de patrimonio, arte y medioambiente.Visita este original e interesante espacio, donde podrás ver exposiciones de artistas emergentes y consagrados, además de tomar contacto con un novedoso concepto de gestión cultural y medioambiental.


Detalles del lugar

Que encontramos en el lugar: Fotografía | Antigüedades | Arte | Cine | Teatro | Libros | Artesanía

📍 Dirección
Barrio Yungay
Catedral 2841
Santiago Centro
🕒 Horarios
martes a domingo 10 a 20 hrs.
Actualmente se encuentra cerrado

📪 Contacto
✉ Correo
Smiley face Facebook
Smiley face Twitter

Eventos organizados en Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña