Publicar panorama 📝
Menú Cerrar

Aprende a cocinar golosinas clásicas

Panorama Gratis

📌 Otros

Panoramas en Casa

Enlace corto:

Compartir Panorama

Realizamos un recopilatorio de 6 recetas de golosinas chilenas que marcaron generaciones y aún existen como lo son el Chocman, Super 8, Manjarate, Gansito y más para que puedas realizar en tu casa. ¿Cuál es tu favorita?


Donde
Panorama En Casa
🏠

Cuanto
Panorama Gratis

Actualizado el 15 octubre, 2020



En primer lugar te sugerimos que no salgas de tu casa sólo por los ingredientes, primero verifica si tienes estos en casa, si no es así puedes esperar a realizar tu próxima compra de alimentos y aprovechar de conseguir algunos de ellos.



Partimos con la receta para hacer Chocman, el clásico bizcocho relleno con cobertura de chocolate, la receta viene desde el canal Javi Petit, puedes ver su canal completo aquí.

Para esta receta necesitamos huevos, azúcar flor, harina, vainilla, manjar y chocolate para baño semi amargo, a continuación el video:





La siguiente receta clásica es la del Manjarate, que viene desde el canal SilvanaCocina, puedes ver su canal completo aquí.

Los ingredientes de esta receta son leche evaporada, manjar, grenetina o colapez, agua y chocolate para derretir, la preparación a continuación:





Ahora pasamos a un clásico que lleva mas de 30 años en el mercado, el Super 8, la receta viene desde el canal Maka con K, aquí puedes encontrar el canal con todas las recetas.

Los ingredientes para esta receta son sencillos, obleas de vainilla, chocolate y esencia de vainilla, la preparación la dejamos a continuación: 





La próxima receta es de un pastel muy conocido llamado Pingüino, un clásico de Marinela, un cupcake de chocolate relleno con crema, su receta viene desde Mi Dulce Pasteleria, aquí pueden ver su canal completo con todas sus recetas.

Los ingredientes para su preparación son, leche entera, jugo de limón, chocolate amargo, mantequilla, harina, azúcar moreno, cacao amargo, cafe, vainilla, polvos de hornear, bicarbonato, sal y  huevos, con esto les dejamos la preparación: 





Siguiendo con Marinela pasamos a la receta para los Mankekes, esta es traída desde España en el canal Bocados Divinos - casero y facil, puedes encontrar su canal aquí para mas recetas.

Para esta preparación necesitamos azúcar, huevos, aceite de oliva, leche, dulce de leche (manjar), harina, levadura, esencia de vainilla, la forma de hacerlo la puedes ver a continuación:





Finalizamos con otro pastel de Marinela clásico, el Gansito, la receta viene desde el canal Javi Petit, puedes ver su canal completo aquí.

Los ingredientes para esta receta son mantequilla, azúcar, harina, huevos, polvos de hornear, Vainilla, queso crema, azúcar flor, crema, Mermelada, chocolate, marshmellows, agua, azúcar flor, cacao y Colorante café o marrón y la preparación te la dejamos a continuación:

 




Detalles del Evento



📪 Contacto Organizadores
🖥 Sitio Web
Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Panoramas destacados



Scroll Up
¿Perdiste tu contraseña? Introduce el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y recibirás un mensaje con el enlace para cambiar tu contraseña