Publicar panorama
Ingresar
Menú Cerrar

Amerindia, la nueva exposición de Jorge Brantmayer

$
🗓 5 de abril al 26 de mayo
📍 Santiago Centro
Compartir Panorama

Sesenta retratos de más de tres metros de altura cubrirán la fachada y patios interiores del Museo Precolombino en Amerindia, la nueva exposición del destacado fotógrafo nacional Jorge Brantmayer presentada por EDF Chile.


Cuando
5 de abril
al 26 de mayo
10 a 18 hrs.

Cuanto
Desde $ 1.000
Actualizado el 14 abril, 2019
A través de rostros representativos de los pueblos indígenas de Chile y América, Amerindia celebra y pone en valor la identidad mestiza americana, en un llamado a vernos los unos a los otros y reconocernos como parte de una herencia identitaria común.

En Amerindia el Museo Precolombino utilizará por primera vez en su historia la fachada y patios interiores del edificio patrimonial neoclásico que lo alberga como espacio de exhibición, poniéndolo en diálogo con el espacio público y los transeúntes del centro de Santiago.

“Exhibir estos rostros a gran escala directamente en la calle es muy democrático, invita a participar, a que el público los vea y se vea”, explica Jorge Brantmayer, quien con más de cuarenta años de trayectoria, cuatro premios Altazor y dos premios del Círculo de Críticos de Arte, entre otras distinciones, se consagra como uno de los fotógrafos más importantes del país.




Detalles del Evento

📍Dirección
Bandera 361
Santiago Centro
🗓 Fecha y horarios
5 de abril al 26 de mayo 2019
martes a domingo
10 a 18 hrs.
🗓 Agendar en Calendario

📪 Contacto Organizadores
✉ Enviar correo a organizador
🖥 Sitio Web
☎ 229281500
Smiley face Facebook

Qué te parece el Panorama? Coméntanos

Hay un error en el Panorama? Cuéntanos, presiona aquí



Panoramas destacados



Scroll Up
Panoramas gratis en Santiago